Quinta y Sexta: Cissab rompió La Reja


El domingo por la mañana, la Quinta y Sexta de Cissab visitaron a Barkojba/Kadima y lo derrotaron en ambas categorías, por 1 a 0 y 8 a 1, respectivamente, logrando un saldo muy positivo en sus primeros partidos oficiales del año.

En Quinta División, fue un choque entre dos equipos que tienen material como para pelear arriba. Ambos conjuntos trataron de adueñarse de la pelota, por lo que salió un partido bastante trabado y luchado en la mitad de cancha, con poco juego.
 El "Naranja" pudo aprovechar la oportunidad que tuvo de convertir y no la desperdició. Fue efectivo y por eso se llevó el triunfo de La Reja. Martín Douer (Cissab) fue uno de los mejores del partido. Fue por 1 a 0, con gol de "Zeta".

Por el lado de la Sexta División, se dio un partido completamente diferente. El conjunto visitante se acomodó mejor a jugar en cancha de 11, algo que BK/Kadima no consiguió, ya que está transitando su adaptación al campo de juego.

El equipo dirigido por Alejandro Álvarez tuvo un mal desempeño dentro de la cancha, donde no salieron las cosas y fue merecedor de la derrota, quizás demasiado abultado. Fue 8 a 1. El gol de Kadima lo hizo Tetelbon.



ALAN DI FONZO


Escrito por Administrador el dia 1:45. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Quinta y Sexta: Cissab rompió La Reja

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV