Ariel Salomon: ''Me obsesiona sentar las bases para que el fútbol de Mi Refugio crezca''


Ariel Salomon, jugador de la Primera A de Mi Refugio, habló con MINUTO XT y aseguró que su objetivo principal es afianzar el trabajo futbolístico en el club de Canning. Además, se refirió a la derrota del fin de semana ante Cissab y las posibilidades del 'Verde' para quedarse con el título.


- ¿Cuáles son las sensaciones luego de la derrota con Cissab el domingo, sabiendo que un triunfo los depositaba en lo más alto junto a Hebraica?

Lógicamente, la sensación es de bronca, como perder cualquier partido. No dramatizo. Falta mucho para terminar el campeonato, y ahora se nos viene la parte mas dura. Casi todos los partidos de visitante. El equipo está muy bien y unido.
- ¿Por qué creés que se perdió el partido?


Simplemente por una distracción. Era un partido muy parejo. Ellos habían tenido dos jugadas debajo del arco que, entre la mala definición de sus delanteros y las buenas atajadas de nuestro arquero, habían merecido un gol. Nosotros también tuvimos opciones de mucho peligro. Era un primer tiempo para el 0 a 0. Una jugada desafortunada nos dejó 0-1 y con uno menos.

- ¿Cuáles son los objetivos que se plantearon a principio de temporada? ¿Creés que los van a poder cumplir?


Mejorar y mantener. Mejorar las posiciones de los últimos tres torneos, y respetar una manera de jugar que nos vienen inculcando hace ya tres años. Y mantener el compromiso y la pasión, no sólo por el entrenamiento y el fútbol en si mismo, sino también por el Country al que representamos que es nuestra casa.

- ¿Quiénes creés que son los candidatos al título?


Cissab tiene un buen equipo. Tuvo una incorporación de mucha categoría en el medio de la cancha. Hebraica viene muy afilado, no lo vi jugar. Barkojba, tiene los mejores jugadores de la comunidad. De todas maneras, la brecha entre los clubes se fue achicando, y hoy cualquiera le puede ganar a cualquiera. Que salga campeón el que mejor juegue al fútbol.
- Todavía no enfrentaron a Hebraica y Hacoaj, los dos equipos que están arriba de Mirre en la tabla, ¿dependen de ustedes para consagrarse?


Me parece que Cissab tiene 1 o 2 dos partidos menos, con lo cual matemáticamente creo que no dependemos de nosotros, pero si ganamos todos lo que tenemos que ganar, lógicamente, estaremos cerca de la punta.
- ¿Soñás con dar la vuelta con Mi Refugio?


Sí, claro. ¿Quién no sueña con salir campeón con su Club/Country? El salir campeón, sin embargo, no es una obsesión. Lo que sí me obsesiona es mantener lo que se viene haciendo hace varios años en el Country. Prefiero sentar las bases para que el fútbol de Mi Refugio crezca, respete un estilo de juego y mantenga el compromiso, y que la medalla se la cuelguen las generaciones futuras.






Escrito por Administrador el dia 16:45. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Ariel Salomon: ''Me obsesiona sentar las bases para que el fútbol de Mi Refugio crezca''

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV