Brian Majnemer: ''Ser capitán del club que amo es un gran orgullo y una gran responsabilidad''


Es jugador de fútbol en el Sub 23 de Bami, es un miembro muy querido de la institución que representa, es el referente del equipo y el capitán indiscutido.
Imperdible entrevista de MINUTO XT con Brian Majnemer, en la que habló de su rol como capitán del club de sus amores, de los primeros partidos de su equipo, sus objetivos para este año y sus sentimientos al compartir el equipo con su hermano.

- ¿Cómo viste al equipo en los primeros partidos del torneo?
Al equipo lo veo muy bien, mantuvimos la base del año pasado y se sumaron jugadores importantes que suman adentro y afuera de la cancha. Por suerte tuvimos un buen comienzo, pero queda mucho por jugar y hay que ir de apoco. Recién en la séptima u octava fecha nos vamos a dar cuenta para que estamos. Igualmente, la ilusión de poder pelear el torneo hasta el final la tenemos, ojalá que se pueda lograr.

- Después del empate 0 a 0 con venado, ¿cómo se preparan para encarar el próximo partido contra Circulo, el clásico?
Es un partido importante. Los clásicos hay que ganarlos como sea, es muy clave para lo que viene poder llevarnos los tres puntos el domingo, tanto en el Sub como en Primera.

- ¿Qué objetivos tienen para lo que queda del campeonato?
El objetivo principal es poder formarnos como un gran grupo, con objetivos claros y compañerismo. Dejar todo en cada partido y bancarnos siempre, es la base de este grupo. Yo creo que cuando las cosas se hacen bien, hay buenos jugadores y un objetivo claro, los resultados llegan solos.

- Saliendo del tema futbolístico, este año te eligieron como capitán de tu categoría, ¿cómo te sentís con respecto a eso?
Cuando 'Peta' (técnico del Sub 23) me contó que iba a llevar "la cinta" me puso muy contento y, más me gustó, saber que la mayoría de mis compañeros apoyan la decisión. Ser capitán del club que amo es un gran orgullo y eso conlleva una gran responsabilidad. Por eso, intento dar una mano siempre que algún compañero o el técnico lo solicite. Más allá de esto, creo que se formó un gran grupo donde todos somos importantes y tiramos todos para el mismo lado.

- Compartís equipo con tu hermano, ¿cómo repercute esto en tu juego?
Es algo positivo. Primero, porque a mi entender es el mejor arquero de la categoría y lo tenemos nosotros. Además de ser mi hermano, es un gran amigo que tengo, con quien comparto los mismos gustos. Por ende, jugar juntos es un gran beneficio adentro de la cancha. Siempre soñamos con ser campeones con Bami estando juntos adentro de una cancha, ojalá en algún momento se pueda dar. Sería hermoso.

-Por último, siendo un referente histórico de la institución, ¿qué significa llevar puesta la camiseta de Bami para vos?
Jugar en el club que uno quiere es hermoso y más, si lo hacés con tus amigos. Siempre que salimos a la cancha intentamos dar todo por la camiseta y, esa locura, es algo que nos identifica del resto. Un ejemplo de esto es cuando el año pasado con los chicos del Sub decidimos armar una especie de "hinchada" que apoyaba a la Primera todo el partido. De esta manera, nosotros demostramos la locura, la pasión y el amor que tenemos por el club.



GASTÓN SPREJER

Escrito por Administrador el dia 19:33. Tags: , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Brian Majnemer: ''Ser capitán del club que amo es un gran orgullo y una gran responsabilidad''

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV