+28: Empate con sabor a derrota


Bet Am del Oeste igualó 1 a 1 con Mi Refugio en el club portugués el último sábado por la tarde por la cuarta fecha del torneo de la categoría + 28, donde los goles los anotaron Gastón Katzaf para los dirigidos por Javier Kotik y Germán Melnitzky para el elenco visitante.

Los de Ramos Mejía necesitaban la victoria. Habían sufrido dos derrotas de manera consecutiva y los tres puntos debían quedar en casa. El primer tiempo fue bastante parejo. No hubo claras ocasiones de gol y la falta de creatividad en ambos equipos, desataba en un partido muy friccionado y trabado en el mediocampo. Con la presencia de Martín “Coto” Cotton, Bet Am buscaba abrir el marcador y de esa forma ponerse en ventaja.

En el complemento, Coto tuvo la posibilidad de convertir, ya que disparó por arriba del arquero rival y el balón dio en el travesaño. Fue la jugada más peligrosa del partido hasta esos instantes. A falta de quince minutos, Ariel “Peta” Abrameto ejecutó un tiro libre que Gastón Katzaf, de cabeza, transformó en gol. La alegría de retornar al triunfo era difícil de disimular, ese gol les daba a los de zona Oeste la posibilidad de obtener tres puntos valiosísimos. La felicidad en los locales duró muy poco. Cinco minutos después del primer gol, Mi Refugio empató el duelo aplicándole un fuerte golpe moral a los players que conduce técnica y tácticamente Javier Kotik. El partido volvió a la normalidad. Los dos goles fueron algo inesperado por lo cerrado y chato que había sido el cotejo.

Cabe destacar que hubo un expulsado en cada equipo. En Mi Refugio, el defensor central que ocupó la posición número 2 vio la roja a cuatro minutos del final por efectuarle un codazo a Hernán Zuravzky. En tanto que Facundo Fukz, inocentemente y con enojo de por medio, le protestó al árbitro cuando terminó el match y también recibió la tarjeta roja. Lo plasmado en el terreno de juego reflejaba un justo empate y así fue como finalizó el encuentro. Bet Am, si es que quiere estar entre los primeros de la tabla de posiciones, tendrá que remontar y empezar a ganar.


FORMACIÓN BET AM:
Gabriel Yudchak; Leandro Fainstein, Gastón Katzaf, Lucas Fukz, Fernando Judzon; Guillermo Lenzberg, Ariel Abrameto, Facundo Peralta, Damián Rosz; Martín Cotton y Hernán Zuravzky.


Sustituciones: PT: Facundo Fukz x Lucas Fukz (lesionado). ET: Lionel Yeguerman x Damián Rosz y Gustavo “Pejerrey” Abeszyc x Guillermo Lenzberg (luego ingresó por Fernando Judzon).

Escrito por Administrador el dia 16:26. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for +28: Empate con sabor a derrota

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV