Diego Schwartzman: ''Fue un gran desahogo''


¡¡Diego Schwartzman habló con MINUTO XT desde Francia!! El 'Peke' jugará mañana lunes el primer partido de la Qualy para ingresar al cuadro principal de Roland Garros.
El tenista que acaba de lograr el título de Aix An Provence en singles y dobles, dialogó con MINUTO XT y contó sus sensaciones tras consagrarse campeón, tanto en singles como en dobles, en su gira por Francia. Además, contó lo que pasó por su cabeza en el momento de haber logrado los títulos, qué objetivo se propuso para este año, sus mínimas chances sobre formar parte del equipo argentino en Copa Davis y qué tiene que suceder para que ingrese al cuadro principal del Grand Slam.


- ¿Qué se sintió haber logrado el título en singles de Aix An Provence?

La verdad que fue un desahogo porque venía de una racha de finales bastante mala perdiendo, y necesitaba el título. Así que además de la felicidad y de haber jugado un lindo tenis toda la semana, fue un gran desahogo.

- ¿Y el de dobles junto a Horacio Zeballos?

El de dobles fue muy lindo también. Se disfrutó mucho la semana porque Zeballos es un gran jugador que tengo que aprender mucho de él y tengo la suerte de compartir el entrenador, así que fue muy bueno también ganar el dobles.

- ¿Qué se te vino a la cabeza cuando lograste los títulos?

Liberarme de haber ganado las finales. Fue importante eso y también los amigos, la familia. Se te cruza de todo por la cabeza


- ¿Qué objetivos tenés para este año?

Me puse como objetivo tratar de ser top 100, así que ojalá pueda lograrlo.

- Argentina enfrenta a Israel por Copa Davis en septiembre, ¿se te cruza por la cabeza la posibilidad de integrar el equipo?

La verdad que no. Es un repechaje, mucha presión, así que van a jugar los que más experiencia tienen. Todavía veo lejana la Copa Davis.

- ¿Qué tiene que suceder para que entres al cuadro principal de Roland Garros?

Para jugar el cuadro principal tengo que ganar la clasificación (Qualy), que son tres partidos. La otra opción es que se bajen 10 jugadores del cuadro principal y ahí entro.

Escrito por Administrador el dia 21:20. Tags: , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Diego Schwartzman: ''Fue un gran desahogo''

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV