Quinta: Se permite soñar


Barkojba/Kadima goleó 8 a 0 a Mi Refugio como visitante por la quinta fecha del torneo de Quinta División. Los goles: Alan Di Fonzo, Lucas Strauss, Agustín Felitti (x2), Ignacio Shlez, Lucas De Lazzari, José Goldman y Alan Kaplan.

Propuso, jugó y se llevó los tres puntos. En el cuarto partido de lo que va del año (quinta fecha, hay una suspendida), la Quinta División de Barkojba/Kadima vapuleó a un frágil Mi Refugio.

Una cancha embarrada y rápida no impidió que el elenco de Moreno mostrara su potencial al superar a los de Canning por 8 a 0.

El equipo dirigido por Alejandro Álvarez está comenzando a demostrar sus aspiraciones y para ello está recibiendo un muy buen aporte por parte de los refuerzos. 

Es para destacar la actuación de Lucas Strauss, el jugador aportó en su posición de "enganche suelto", tanto para la creación del juego como para la ofensiva. 

El medio de la cancha estuvo manejada por Alan Kaplan, firme en la marca y provocando un penal a favor de Bk/Kadima en una de sus tantas proyecciones. La banda derecha fue cubierta por Alan Di Fonzo, cumpliendo una función más ofensiva que defensiva. El jugador constantemente penetraba la defensa de Mi Refugio buscando la cabeza de alguno de los delanteros. 

¿Cómo fueron los goles?
Alan Di Fonzo abrió el marcador con un frentazo al primer palo después de un gran desborde por la izquierda de Agustín Marabi. 

El segundo gol fue obra de un rebote en el travesaño luego de un tiro de Tomás Levin que Lucas Strauss estuvo atento y se metió con la pelota al arco. Con un 2 a 0 al terminar el primer tiempo, los dos equipos se iban al descanso. 

El segundo tiempo fue enteramente dominado por los de Álvarez. En el comienzo del mismo Agustín Felitti anotó uno para se cuenta personal, luego Ignacio Shlez marcaría con un tiro flojo que el arquero no llegó a tapar. Posterior a esto Lucas De Lazzari, con un tiro desde la puerta del área muy bien colocado, puso el 5 a 0 parcial. Esto no terminaría acá, ya que después de una gran jugada individual, José Goldman marcaría el sexto (su primero con la del club). Con un partido casi liquidado, Alan Kaplan de penal pone el 7 a 0, y el partido lo sellaría la figura del encuentro, Agustín Felitti, en su segundo gol del partido.

Gran demostración de fútbol. Por parte de los lesionados, a Iván Nimhauser le quedan aproximadamente 2 semanas por su problema en la rodilla y Manuel Cameselle sumó minutos luego de 4 meses de inactividad.

Agustín Felitti, una de las incorporaciones y esencial en este momento del equipo, dialogó con MINUTO XT tras el gran triunfo y contó sobre cómo se sintió en el partido y su adaptación al equipo: "La verdad es un grupo muy unido y me adapté fácilmente ya que son unos pibes de lo mejor. En el partido me sentí muy bien por el cariño que me brindó la gente y por el equipo que siempre sale para adelante y te alienta en todas".



ALAN DI FONZO

Escrito por Administrador el dia 20:58. Tags: , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Quinta: Se permite soñar

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV