Primera A: Es CoSHA seria



Con un gol de Kevin Konfederak sobre el final, SHA le ganó a BK en Moreno 2 a 1 y se mantiene en la punta.

Pese a no contar con Leandro Berubi y perder durante la primera etapa a Emilio Steinberg, sus dos goleadores, el equipo de 'Pepe' Castro se las ingenió para derrotar al conjunto de la 'Bruja' Grimberg.

Un encuentro que enfrentaba dos estilos bien diferenciados, uno que se basa en la solidez, despliegue y potencia física frente a otro que apuesta al "buen pie", la jerarquía de sus individualidades y la mística adquirida a través de los logros obtenidos en los últimos tiempos con la conducción de Grimberg.

Y así se fue dando el encuentro, un equipo que presionaba a la última línea local y el otro que trataba de darle prolijidad a la salida, pero no había llegadas de ninguno de los lados, todo pasaba por la mitad de cancha.

Hasta que sorpresivamente llegó la apertura del marcador con un córner desde la izquierda, que cayó sobre el segundo palo y por ahí entró Matías Benenzon para aplicar un certero cabezazo y poner el 1 a 0.

Barkojba se sintió tocado y en los últimos quince minutos tuvo varias oportunidades de igualar pero chocó con la solidez de un 'Ichi' Umansky y un Marco Wolff que hizo fáciles las complicadas. Así y todo, un cabezazo de Ezequiel Saal pudo haber sido gol.

En la segunda etapa, el local armó línea de tres e ingresó Axel Cajg por Franco Strauss en la mitad de cancha, enseguida también ingresó Uriel Schwarzstein. El partido se inclinó hacia el otro arco y en un pase entre líneas de Gastón Lagman para Schwarzstein, lo enganchan, penal y el mismo que ejecuta y empata.

Parecía que se repartían un punto para cada uno, pero una genialidad de Brian Garber que, con un taco, habilitó magistralmente a Kevin Konfederak, quien definió ante la salida de Museri y la algarabía de todo el elenco de un equipo que ganó un partido complicado, ante un equipo difícil y de a poco se está convirtiendo en coSHA seria.

FORMACIONES:
Barkojba:
B.Museri; Szpigiel, Lempel, D. Museri y Strauss; Saal, Sznajderhaus, M. Garber y Schwartzman; Lagman; Jurberg

Hebraica:
Wolff; A.Naem, Jamus, Umansky y M.Naem; B. Garber, Benenzon, Arruguete y Scharaer; Steinberg y Wior



Goles: Benenzon-Konfederak (SHA). Schwartzein (BK)

Escrito por Administrador el dia 0:08. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Primera A: Es CoSHA seria

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV