Máster B: Preocupante derrota macabea


Guesher derrotó 4 a 2 a Macabi como visitante por la cuarta fecha del Máster B

Una mala tarde. Decepción. Ese era el clima en el vestuario local tras la derrota con Guesher. El 4 a 2 en contra quizás exagerado desnudó viejas falencias de Elequipo macabeo.

Guesher mostró, como siempre, jugadores de buen pie, buena pegada y manejo de los espacios como arma para doblegar al macabeo. 

Sorprendió a los cinco minutos abriendo el marcador tras un tiro libre al área que Coch conecta de cabeza escapándose de toda marca y poniendo en evidencia gruesos errores en la defensa. 

Enseguida el empate tras golazo de Benjamín Veretnik y dominio local hasta los 20', en los cuales se podría haber escrito otra historia si se hubieran convertido las oportunidades propicias. 

Pero no. Lo que debió ser a favor, se convirtió de pronto en una seguidilla de errores propios que permitieron que Gusher, en 15 minutos, convirtiera tres goles.

El segundo tiempo estuvo de más. Guesher esperó y Elequipo no supo llegar al área rival. 

Sólo un penal sobre el final para el local y nada más para el 4 a 2 final.

De la visita queda el elogio a un equipo leal en el juego y con buen fútbol, con la vigencia de siempre de Walter y la visión de Coch arriba. 

Del local nada de nada. Sólo la sed de revancha y la convicción de que fue sólo una tarde para el olvido. Pero lo será si antes se aprende, sino esa tarde será siempre presente. De lo contrario, será muy difícil. Material hay. Ganas sobran.

Escrito por Administrador el dia 16:20. Tags: , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Máster B: Preocupante derrota macabea

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV