Juveniles: Más punteros que nunca



Hebraica Azul le ganaron 3 a 0 a Circulo como visitante y sigue invicto luego de triunfar las cinco fechas disputadas. Los autores de los goles fueron Tomás Dvorkin x2 y Steven Bercovich.

Comenzó el encuentro y los de Pilar golpearon desde el arranque. A los tres minutos del partido, el volante de SHA, Dvorkin, convirtió el primer tanto de penal. Los visitantes, protagonistas de todo el encuentro, fueron en busca de poder aumentar la diferencia.

Por intermedio del mediocampista, Bercovich, Hebraica aumentó la diferencia tras una linda definición. El partido seguía siendo del puntero, que liquido el partido en el primer tiempo. De nuevo, el autor del primer gol definió y puso el 3 a 0 para los de Pilar.

Se iba un primer tiempo donde los visitantes demostraron por que son los punteros del torneo. Finalizó la primera mitad con una diferencia a favor de Hebraica de tres goles. El segundo tiempo no hizo diferencia en el marcador y estuvo demás, en una cancha muy embarrada hubo posibilidades para ambos lados pero nadie pudo convertir.

Hebraica ganó, sigue invicto y continua puntero. Por el lado de Circulo, con está derrota acumula tres puntos en lo que va del torneo y está en la zona de abajo.

Formación de Hebraica:

Eial Rosenvitz; Niv Gold, Ezequiel Mijelson, Matias Gejtman, Axel Pikholc; Steven Bercovich, Matias Finkelstein, Tomas Udler, Tomas Dvorkin; Santiago Winokur; Federico Taiah



Escrito por Administrador el dia 20:55. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Juveniles: Más punteros que nunca

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV