Sub 23: Sufrió más de lo necesario



Csis derrotó a Kadima por 3 a 2 como visitante (se jugó en Barkojba) por la quinta fecha del campeonato, en un partido para el infarto. Los goles: Hat-trick de Lucas Mosiewicki para el Bordiceleste. Iván Strajm y Matías Gorostiaga los del local.

El conjunto de Monte Grande llegaba a este partido con 6 puntos y debía ganar para acercarse a los líderes (Hebraica y Sosiego).

Una realidad muy distinta vivía el local, ya que había perdido los tres encuentros que disputó. Tenía un gol a favor y 19 en contra. Por este motivo, el director técnico decidió implementar un 5-4-1, imponiendo claramente un estilo defensivo y que salga de contra, con la intención de revertir el mal presente que llevaba su equipo.

De todas maneras, a los cinco minutos de comenzado el encuentro, el visitante llegó al gol a través de Lucas Mosiewicki. El delantero de Csis puso arriba a su equipo con el tanto tempranero. Los planes de Kadima ya se derrumbaban.

Pero pocos minutos después, el capitán del conjunto de Moreno, Iván Strajm, marcó el empate inesperado para Kadima. El encuentro estaba 1 a 1 y pintaba para emocionante.

No se sacaron ventajas en esa primera parte y finalizó 1 a 1.

En el segundo tiempo, Csis volvió a abrir el marcador nuevamente por intermedio de Mosiewicki. Segundo en su cuenta personal. 

Otra vez cuesta arriba para el equipo que vistió de blanco. Pero no bajó los brazos y se puso 2 a 2 mediante el ingresado Matías Gorostiaga.

Parecía que Kadima iba a lograr el empate y sumar su primer punto en el torneo. Pero faltando pocos minutos para el final, apareció Mosiewicki por tercera vez en el partido (era su día) y estampó el 3 a 2 definitivo. 

El delantero del Bordiceleste se despachó con un hat-trick y su equipo, pese a sufrir más de lo necesario, se quedó con tres puntos muy valiosos para seguir prendido en la pelea.


FORMACIONES:
Kadima:
Santiago Freire; Ivo Vainstein, Guido Brajterman, Iván Abrevaya, Abel Cardelichio e Iván Strajm; Nicolás Lulkin, Diego Zaleski, Pablo Lambermont y Mariano Vojnov; Julián Stravitz

Csis:
Jarusas; Kleiner, J. Zorrilla, Matías Chircof y Abadi; Mauro Chircoff, Orovitz, Shab y F. Zorrilla; Medina y Mosiewicki

Escrito por Administrador el dia 20:38. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Sub 23: Sufrió más de lo necesario

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV