Primera B: Brita es escolta


Brit Ajim derrotó 6 a 1 a Escuela Scholem Aleijem como visitante por la quinta fecha del torneo y se ubicó segundo en la tabla de posiciones de Primera B. Los goles del 'Naranja': Jonathan Benjamín (x2), Nicolás Jabbaz (x2), Demián Erlich y Daniel Risman.

En el primer tiempo, al poco tiempo de comenzado el partido, Joni Benjamin tuvo la posibilidad de abrir el marcador a través de un penal pero lo erró. De todas formas, 10 minutos después, el goleador del torneo hizo un gol picando la pelota por encima del arquero. 

El conjunto de Alejandro Korn manejó la pelota y dominó el encuentro.

En la segunda etapa, en 10 minutos Brita cerró el partido. El 2 a 0 por intermedio de Jabbaz y el 3 a 0 de Benjamín (segundo en su cuenta personal), tras una gran habilitación de taco de Erlich.

El 4 a 0 llego por un centro arrastrón que Erlich alcanzó a conectar antes que el central.

El 5 a 0 fue un golazo. Pelotazo de mitad de cancha que el autor del cuarto gol controló para la llegada de Risman, quien metió un zapatazo infernal y la pelota se clavó.

Luego llegaría el descuento de Scholem. Córner y tras un mal despeje de la defensa visitante, la pelota quedó ahí y los de Canning la empujaron a la red para el 5 a 1.

El sexto y último fue nuevamente de Jabbaz. Otra vez mateando en el vértice del área grande y clavó la pelota por arriba del arquero.

Gran victoria de Brit Ajim como visitante para ponerse segundo (2º) con 12 puntos, recuperándose de la derrota frente a Csis el fin de semana pasado y aprovechando la caída del equipo de Monte Grande este domingo ante Sholem Buenos Aires, que se puso primero (1º).


Escrito por Administrador el dia 16:43. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Primera B: Brita es escolta

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV