Sub 23: Puntaje ideal


Sosiego derrotó 3 a 1 a Escuela Scholem como local y llegó a los 15 puntos, tras ganar los cincopartidos que disputó. Está primer junto a Hebraica.

Se jugaba en Canning el partido por la quinta fecha entre el puntero, Sosiego, y Scholem.

Arrancaba el partido y a los 20 del primer tiempo el local tiene una muy clara de la mano de Lucas Haber y Dylan Fritzler que termina en el travesaño.

Luego llega el gol de Sosiego a través de Lucas Haber, tras recibir una buena asistencia de Alejo Sanzo. Los de Canning se ponían en ventaja. 

Termina el primer tiempo con el Amarillo y Negro jugando mejor pero sin sacar mucha diferencia en goles. 

En la segunda parte, a los 15 con gol de Lucas Haber, Sosiego se puso 2 a 0. 

Escuela Scholem no llegaba al arco de Sosiego hasta que, por un mal entendido entre los defensores,llega el descuento y el partido se ponía 2-1. 

El encuentro se estaba terminando hasta que logra marcar Martin "Pacho" Burztyn, quien le da el tercer y último gol al equipo de Canning y confirma la victoria.

Sosiego jugó cinco y ganó cinco, y está primero con Hebraica

FORMACIÓN SOSIEGO:
Sebastián Aspani; Lucas Glutsman, André Brener, Sebastián Popritkin y Maximiliano Ejberowicz; Alejo Sanzo, Dylan Fritzler, Nicolás Bursztyn y Gerónimo; Franco Sack y Lucas Haber


LUCAS HABER

Escrito por Administrador el dia 17:14. Tags: , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Sub 23: Puntaje ideal

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV