Sub 23: Empate con sabor a poco



Bami igualó 2 a 2 frente a Círculo por la quinta fecha del Torneo Apertura. Los autores de los goles del equipo visitante fueron de Martin Eretzky y Alan Tussie, Rafael Hazan (x2), para los locales.

En el comienzo del encuentro, el que proponia era Bami. Luego de desperdiciar varias chances, por malas definiciones y por merito del arquero, no pudieron convertir y como dice el refran: "Los goles que no se hacen en un arco, se hacen en el otro" y asi fue, tras un tiro libre, Hazan puso en ventaja a los locales.

Los equipos volvían del descanso y todo parecía que el amarillo y negro se iba a llevar el partido por delante. Con ventaja, los de Canning manejaron el partido con tranquilidad. Hasta que faltando diez minutos para que finalice el encuentro, apareció Eretzky y decretó el empate.

El partido finalizaba pero todavía había más. Gaston Kraitz fue expulsado para los locales y se quedaban con 10, pero eso no impidió que vayan en busca del partido. Otra vez, Hazan apareció y puso en ventaja de nuevo a Círculo. Pero faltando pocos minutos, luego de un centro, gol de Tussie y partido 2 a 2.

El partido fue 2 a 2, Bami propuso un poco más pero se quedó con solo un punto y consiguió empatarlo al final. Circulo, que fue arriba en el encuentro las dos veces también perdió dos puntos por que no fue el equipo que propuso.

Escrito por Administrador el dia 20:08. Tags: , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Sub 23: Empate con sabor a poco

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV