Kevin 'Kecha' Majnemer: ''Ser el capitán del equipo es una responsabilidad''



El arquero de la Sub 23 de Bami, dialogó con MINUTO XT y habló acerca de lo que significa jugar para el club de Floresta y ser el que lleve la cinta de capitán en los partidos. Además comentó acerca del partido del fin de semana frente a Barkojba y como fue su rendimiento. Por último contó que siente al compartir la misma pasión que su hermano mayor.


-El fin de semana, Bami enfrentó a Barkojba en Moreno e igualaron 0 a 0. ¿Cómo crees que jugó el equipo?

No veníamos jugando bien comparado con los otros partidos, pero el domingo al equipo lo vi con muchas ganas de conseguir un triunfo y salir de esta racha negativa. Perdimos muchos jugadores en los últimos encuentros, entre los que se fueron a primera y algunos lesionados, pero tenemos la ilusión de poder terminar en lo más alto de la tabla de posiciones.


-En el partido, mantuviste el arco en cero y fuiste la gran figura de la cancha. ¿Cómo te senitste cuando terminó el partido y te diste cuenta que no te pudieron convertir?


Siempre uno se va contento cuando sabe y le reconocen que hizo las cosas bien y que pudo ayudar al equipo para llevarse algún punto. Terminar con el arco en cero y que no nos conviertan, es uno de los principales objetivos que nos proponemos los arqueros antes de salir a jugar cada partido.


-Sos el capitán y un referente del club. ¿Qué sentimientos te genera jugar para Bami y poder llevar la cinta?

Bami para mi, es como una segunda casa. Me dio y me da la posibilidad de hacer un montón de cosas que disfruto en mi vida, entre éstas esta el poder jugar al fútbol con mis amigos desde muy chicos. Llevar la cinta vistiendo estos colores me da mucha satisfacción y alegría pero a la vez mucha responsabilidad y compromiso para con la institución.


-Además de jugar con tus amigos, también lo haces con tu hermano. ¿Cómo es compartir está pasión con él?

Con mi hermano tenemos una relación de amistad muy grande y compartimos muchas cosas en la vida, pero una de las que más disfrutamos es sin ninguna duda la de vestir la camiseta de Bami. El hecho de poder jugar juntos en una cancha es muy lindo y más cuando nos terminamos llevando la victoria.

Escrito por Administrador el dia 20:14. Tags: , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Kevin 'Kecha' Majnemer: ''Ser el capitán del equipo es una responsabilidad''

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV