Gastón Himelfarb: "Viajar al Mundial fue un sueño cumplido" (VIDEOS)



Gastón Himelfarb, capitán del Sub 23 de Macabi, dialogó con MINUTO XT y contó sobre su viaje al Mundial y lo que significa estar en el primer partido de la Selección Argentina. Además, habló de la experiencia vivida, qué sensaciones tuvo al llegar a Brasil, estar en el banderazo, en el Maracaná colmado de hinchas albicelestes, y sobre cómo hacer para poder mentalizarse para jugar el domingo con Macabi luego de estar en Brasil.


-Viajaste al Mundial para ver Argentina vs Bosnia, ¿cuáles son las sensaciones que tuviste cuando bajaste del avión y pisaste tierras brasileras?

Felicidad, mucha felicidad, pero más que nada estaba muy ansioso. Desde el momento en que llegué a Brasil quería que fuera domingo para ya estar en la cancha y ver el partido de la Selección. Fue un sueño cumplido.

- En el vídeo se observa alrededor de 3.000 personas que se juntaron a alentar a Argentina en Río de Janeiro, ¿qué sentiste al ver tanta gente en otro país con la misma pasión por la Selección?

No lo podía creer. Yo creo que se llevó a cabo para matar la ansiedad porque todos los que estábamos en Brasil teníamos muchas ganas de cantar por el país pero todavía faltaban algunos días. Esa cantidad de personas no fue nada comparado al encuentro en el Maracaná.


- Ya que nombraste al Maracaná, ¿se sintieron locales en el Estadio? ¿Qué pasó por tu cabeza cuando viste a los jugadores cantando el himno?

Totalmente locales, habían 75.000 personas y yo creo que 65.000 éramos argentinos, eso se reflejaba cuando se cantaba y gritaba por Argentina, era increíble. Con respecto al himno no lo podía creer, siempre que uno se junta con amigos en una casa para ver el partido, cuando empieza el himno nos abrazamos y cantamos. Pero en la cancha todo era piel de gallina, todos gritábamos porque ya se acercaba el comienzo del partido. Todos en la cancha estábamos muy nerviosos.


- El domingo tenés partido con Macabi, ¿cómo hacés para mentalizarte en el encuentro y no pensar en la semejante experiencia vivida?

Una cosa no quita a la otra. Lo que viví fue algo increíble que va a quedar en mi cabeza para siempre. El domingo tenemos un partido difícil y hace bastante que no jugamos, asi que, estamos con muchas ganas de jugar un encuentro por los puntos y volver a competir.

- ¿Es un sueño  jugar en la Primera de Macabi?

Es mi sueño desde que soy chico. Uno siempre desea jugar en lo más alto del club y por eso intento aprovechar cada oportunidad que me da el técnico al ponerme.

Escrito por Administrador el dia 22:13. Tags: , , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Gastón Himelfarb: "Viajar al Mundial fue un sueño cumplido" (VIDEOS)

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV