Jonathan Vinograd: "Ahora le jugamos a cualquiera de igual a igual"


El arquero de la Quinta División de Kadima dialogó en exclusiva con MINUTO XT sobre el respeto de los rivales hacia su equipo, el rendimiento en el torneo, su rol de arquero referente siendo el encargado de ejecutar los tiros libres y además habló de la posiblidad de jugar la Copa de Oro.

-Perdieron solo en la primera fecha ante Cissab. ¿A qué se debe la regularidad del equipo desde la segunda jornada en adelante?

El primer partido empezamos mal, no jugamos bien y no tuvimos actitud. Nos comprometimos a ir a entrenar y poner todo lo que hay que poner en la cancha. Por eso fuimos mejorando de a poco y ahora estamos peleando por entrar a la Copa de Oro.

- ¿Te sentís uno de los referentes del equipo al ser un arquero que además de cumplir su tarea tiene voz de mando?
Me siento uno más, todos somos los referentes. Trato de aportar mi experiencia siendo uno de los más grandes del plantel, me gusta mucho hablar dentro de la cancha porque tengo la visión completa desde mi posición.

¿La decisión de que ejecutes los tiros libres de quien fue? ¿Que vieron en tu pegada para que seas el encargado?

La decisión fue del DT porque yo le insistí y el vio que practicaba bastante en los entrenamientos. Entonces me dio el honor de patearlos. En mi carrera hice cuatro goles de tiro libre y uno de penal.

¿Los rivales los respetan más que antes al estar haciendo un gran torneo?

Los rivales nos van respetando cada vez más porque nos estamos consolidando como equipo y eso se refleja en la tabla. Ahora le jugamos a cualquiera de igual a igual, antes no era así.

¿Te ves jugando la Copa de Oro en unos meses?

Si. Y si nos lo proponemos, con mucho esfuerzo vamos a poder pelearla.

Escrito por Administrador el dia 22:05. Tags: , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Jonathan Vinograd: "Ahora le jugamos a cualquiera de igual a igual"

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV