Juveniles: No lo supo aguantar (VIDEO DEL SEGUNDO GOL DE HEBRAICA)




En el clásico, Hacoaj igualó 2 a 2 frente a Hebraica en condición de local por la décima fecha del Torneo Apertura. Los autores de los goles del conjunto del Tigre fueron Juan Eisenberg y Sebastian "Melli" Liaskowsky, mientras que para el equipo de Pilar anotaron Ilan Rappoport y Matias Gejtman.



El partido se dividió en dos, el primer tiempo para el Náutico mientras que el segundo tiempo fue para los dirigidos por Pablo Randazzo. Al comienzo del partido, Hacoaj se animó más y tras una linda definición de Eisenberg, la picó luego de quedar mano a mano con el arquero, le dio la ventaja por 1 a 0.


Con la ventaja, los dirigidos por Alejandro Calvo fueron en busca de estirar el marcador y lo consiguieron. El delantero, Ramiro Chemaya se la dio a Liaskowsky que abrió el pie y puso el 2 a 0 para irse al descanso con una gran diferencia a favor.

Pero Hebraica se sintió tocado y se animó. Primero, tras un gran tiro libre de su delantero, Rappoport achicó la diferencia con 30 minutos por jugar. Siguió intentando y buscando el conjunto de Pilar. Y de tanto insistir consiguió igualar el marcador, luego de que nuevamente el autor del tanto de SHA tire un centro al medio del área para que el central, Gejtman ponga el partido 2 a 2.

El partido finalizó 2 a 2 en un lindo encuentro y los dos equipos demostraron porqué están por clasificar a la Copa de Oro. Hebraica se ubica tercero con 19 puntos a tres puntos del puntero Cissab mientras que Hacoaj está cuarto con 17 unidades.


Formaciones:
Hacoaj: Agustin Melamud; Martin Liaskowsky, Federico Konikoff, Jualian Blumenfeld, Hernan Yatche, Tomas Cassab; Alan Bron, Rodrigo Mazer, Sebastian Liaskowsky; Ramiro Chemaya y Juan Eisenberg.

Hebraica: Eial Rozensvit; Niv Gold, Guido Kapuesci, Matias Gejtman, Axel Pikholc; Steven Bercovich, Tomas Jamus, Matias Finkelstein, Santiago Winokur; Ilan Rappoport y Tomas Dvorkin.








Gentileza: Futboldehebraica Campo

Escrito por Administrador el dia 19:55. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Juveniles: No lo supo aguantar (VIDEO DEL SEGUNDO GOL DE HEBRAICA)

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV