Primera B: Cissab logró una gran victoria en Moreno


Cissab derrotó a Barkojba por 3 a 0 en condición de visitante en un encuentro parejo, pero que tuvo al Naranja más efectivo que el conjunto de Moreno y se llevó los tres porotos a Mataderos. Los goles: Maxi Tabak, Juan Martin Procupez y Kevin Rapoport

Si solo se mira el resultado, 3 a 0 a favor de los de Mataderos parece muchísimo. Haciendo estadísticas, podemos decir, como se hace de un tiempo a esta parte, que todo fue 50 por ciento para cada uno, salvo los goles.

El primer tiempo fue muy peleado en la mitad de la cancha, trabado, áspero con poco futbol y demasiados cortes. A los 20´ un tremendo zapatazo de afuera del área le dio la ventaja parcial a Cissab. Terminaron los 45 minutos iniciales 1 a 0 a favor de la visita.

En el complemento Bk fue más ambicioso, ya que abrió muy bien los laterales desde el mediocampo hacia arriba y llegaron todas las veces que se lo propusieron por los dos costados de una cancha que parecía más grande. Los locales fallaron en la definición en tres oportunidades muy claras y la visita de contra lo remató. Cissab ganó claramente, pero Bk no mereció quedarse con las manos vacías. Claro que en el futbol no se merece y lo que mandan son los goles. Por eso los de Mataderos mandaron al arquero local tres veces al fondo del arco. Para el próximo partido con Kadima, seguramente el entrenador de Barkojba pensará como cambiar esta historia.


FORMACIÓN BARKOJBA:
Sebastián Saal; Natan Stisman, Sebastián Medina Cantor, Damián Karzovinik y Nico Finkel; Damián Steinberg, Nico Grimberg, Nico Berneman y Damián Esses; Matías Mussali y Alan Goldschein. 

Cambios: Diego Senderowski por Nico Berneman; Alex Aronson por Nico Finkelstein; Alan Lagman por Matias Mussali; Iacho Abud por Natan Stisman y Martin Socstel por Damián Karzovinik.



DAVID SZNAJDERHAUS

Escrito por Administrador el dia 19:53. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Primera B: Cissab logró una gran victoria en Moreno

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV