Primera A: En casa mando yo


En un partido jugado en Barkojba (donde Bami hace de local), el equipo de la 'Bruja' Grimberg ganó 2 a 0, se alzó con los tres puntos y volvió al triunfo.

Es evidente que BK está desarrollando el proceso de un equipo que después de ganar todo, debe atravesar la transición. Para eso el DT apostó a subir juveniles y mezclarlos con sus figuras para que la adaptación no sea tan brusca.

Hoy armó una línea de cinco en el fondo con Mati Szpigiel, Lucas Lempel, Diego Museri, Guido Plotnik y Franco Strauss, que se las arreglaron muy bien para frenar los avances de un Bami que intentaba salir con pelotazos que morían siempre en la defensa rival. El medio juego de BK tenía otro juvenil ( Axel Cajg)  que colaboraba con un Martín Garber que era el encargado de distribuir juego y dársela "redonda" al máximo creador que tiene este equipo (y creemos que todo Faccma), Gastón Lagman. Y acá es donde empezaba el juego y todo adquiría otra velocidad, fundamentalmente cuando se juntaba con Matías Schwartzman y con Sebi Jurberg, otro de los "distintos".

Por el lado de Bami, la apuesta era a la pelota parada , estaba maniatado en la mitad y cuando recuperaba intentaba salir rápido en la búsqueda del "Chino" Mariano Jodara, el experimentado delantero del equipo negro/amarelho.

De un córner para Bami vino el gol de Barkojba; llega el centro, sale el rebote y cuando la va a dominar el volante para volver a meterla dentro del área lo apuran Museri y Szpigiel, este último se la lleva en velocidad y la juega para Lagman que le pone un pase en profundidad a "Mante" Schwartzman, quien la toca al medio para la llegada de Jurberg quien remata, pega en el palo y cuando vuelve no tiene problemas en empujarla al fondo del arco.

1 a 0o finalizó esa primera etapa y estaba bien.

En el segundo tiempo el partido se hizo aburrido, Bami no podía y BK controlaba sin profundidad.

Comenzaron los cambios que le dieron mas dinámica al partido, entro Gurevicz que en la primera llegó hasta el fondo e insisnuó que podía ser importante para acompañar a un solitario Jodara. Por el local entraron Schwarzstein y Tabak, saliendo Strauss y Garber.

Un pelotazo a la espalda de los defensores encontró a Tabak en posición de gol y le cometen penal.

Jurberg remató cruzado y bajo poniendo el 2 a 0 definitivo.

Aunque los dos jueguen en la misma cancha, esta tarde y con dos goles de Jurberg, ganó el local.


FORMACIONES:

Barkojba
Brian Museri; Matías Szpigiel, Lucas Lempel, Diego Museri, Guido Plotnik y Franco Strauss; Axel Cajg, Martín Garber y Matías Schwartzman; Gastón Lagman y Sebastián Jurberg

Bami
Juan Sacks; Lucas Virnik, Gabriel Glait, Martín Khabie y Ariel Feldman; Nicolás Pinchatsky, Nicolás Muzio, Emiliano Ciardullo y Uriel Geluda; Damián Maizelman y Mariano Jodara

Escrito por Administrador el dia 22:30. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Primera A: En casa mando yo

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV