Primera B: La punta es mía


Csis derrotó a Brit Ajim Naranja por 3 a 1 como local por la octava fecha del torneo y, de esta manera, se colocó como único puntero pese a tener un partido más. Los goles del ganador: Estala, A. Divincky y Daian.

Un partido que a priori era "accesible" para los de Monte Grande, ya que llegaban segundos en una gran racha y tenían enfrente a un equipo que solo había ganado un partido sobre siete jugados.

El comienzo del encuentro fue malo, Csis no pudo hacerse dueño del partido y se dio un encuentro flojo. Pocas situaciones. Una cancha que estaba muy embarrada, pesada y en la que se hacía difícil jugar.

Pero el Bordiceleste se encontró con el gol de Estala para abrir el marcador y tranquilizar los ánimos.

Ya en la segunda parte, el local encontró los espacios ante un Brit Ajim Naranja que iba en busca del empate. Csis tomó el control de la pelota y atacó con mayor profundidad. 

Se perdió varios goles, hasta que pudo concretar. Primero a través de Ariel Divincky y luego mediante Daian para estampar el 3 a 0 y sellar el resultado. 

Quedaría tiempo para el descuento del visitante.

Finalmente, Csis ganó 3 a 1 y, hasta que juegue Sholem Buenos Aires, es el único líder del torneo.


FORMACIÓN CSIS;

Krauthamer; Guelfand, Oyharzábal, Hellman y Daian; Hanna, Duek, Tirabassi y D. Divincky; A. Divincky y Estala

Escrito por Administrador el dia 20:20. Tags: , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Primera B: La punta es mía

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV