Primera B: La efectividad fue la clave


Sholem Azul cayó en su casa ante Escuela Scholem Aleijem por 5 a 3, en un partido vibrante, que tuvo muchos goles, tiros en los palos y hasta una expulsión. Los goles del perdedor: Erik Furman, Román Kremer y Matías Caminos.

Un partido apasionante se vivió en Almafuerte. Sholem Azul llegaba con 7 puntos y necesitaba ganar para tratar de ilusionarte con una pequeña chance de quedar arriba. Por su parte, Escuela Scholem estaba anteúltimo e iba por los tres puntos que lo saquen de esa situación.

Un tremendo primer tiempo que finalizó 3 a 3. La cancha estaba en muy mal estado, se hacía difícil hacer pie. Muchos resbalones. Era probable llegar tarde a algunas pelotas.

En la segunda etapa, el local se quedó con 10 por roja directa a Julián Hofman. Una expulsión bastante injusta porque fue a disputar la pelota con un jugador rival y el árbitro dijo que "fueron los dos a buscar la pelota pero el de Sholem Azul fue más fuerte". En fin, Hofman a las duchas y el equipo de Almafuerte quedaba con 10 y muy complicado.

Escuela Scholem aprovechó esto e hizo dos goles para terminar ganando el partido 5 a 3, de manera que respira un poco y sale del fondo de la Primera B.

El ganador llegó seis veces, metió 5. Sholem pateó tres tiros en los palos y finalmente hizo tres goles, los del primer tiempo. Sin dudas, la efectividad fue la clave del encuentro.



FORMACIÓN SHOLEM AZUL:
Matías Caminos; Mateo Valderrama, Franco Siri, Simbad Peralta y Pablo Pilanski; Nicolás Kaplan, Julián Hofman, Luciano Fernández y Ariel Lerner; Erik Furman y Román Kremer

Escrito por Administrador el dia 21:17. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Primera B: La efectividad fue la clave

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV