Primera A: No levanta y sigue anteúltimo


Círculo cayó ante Sosiego por 3 a 1 en condición de local por el torneo de Primera División y los goles de este partido los anotaron Gastón Jalabe para el local y Leíto Rubinsztein y un doblete de Martín Wolfhson para la visita.

En la primera parte pasó lo más importante de todo el desarrollo del partido disputado en Canning. La visita dominó y manejó la pelota durante todo este tiempo.

Dos goles antes de la media hora del encuentro y otro después de los 30 minutos iniciales le daban un triunfo parcial a Sosiego de 3 a 0. Csha reaccionó rápidamente a través de un tiro libre ejecutado por Gastón Jalabe, que luego de un desvío del arquero terminó en gol para descontar en el resultado y ponerse 3 a 1.

La actitud de Círculo en el complemento fue muy distinta a la del primer tiempo. Crecieron en el juego y en la posesión del balón, pero no alcanzó para ni siquiera anotar algún gol más para acercarse al empate.

Sosiego, por su parte, consiguió una victoria muy importante y sigue manteniendo la ilusión de llegar a las últimas fechas con posibilidades de pelear por el título.

Escrito por Administrador el dia 21:45. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Primera A: No levanta y sigue anteúltimo

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV