Primera A: Más puntero que nunca


Hebraica venció 2 a 0 a Mi Refugio en condición de local y sigue en lo más alto de la tabla de posiciones con 19 puntos. Los autores de los goles fueron Leandro Berubi y Jonatan Levi.


En el primer tiempo hubo ocasiones de gol para los dos equipos pero no pudieron concretar. Hebraica se esperanzaba con algún desborde de Brian "Chino" Garber por derecha y de Adam Wior por el otro lado para que le tiren centros a sus goleadores, Berubi y "Turu" Steinberg. Mi Refugio, con Ariel Salomon como conductor en la mitad de la cancha y con la velocidad en el ataque de Ezequiel Reich buscaba pero no pudieron convertir. El árbitro pitaba y se iban al descanso 0 a 0.

El segundo tiempo el partido fue otro. Hebraica se hizo protagonista del juego. No era claro a la hora de atacar pero a los 25 minutos, luego de un rebote, Berubi tuvo el gol en sus pies aunque el arquero Uriel Baredes, hasta ese momento le negó el tanto. El visitante respondió con un disparo de afuera del área que se estrelló en el travesaño para suerte de SHA y el partido seguía 0 a 0.

El encuentro terminaba pero faltando siete minutos llegaron las alegrías para el equipo de Pilar. Tras un centro ejecutado por Dario Scharaer, el goleador del campeonato, Berubi, apareció por el segundo palo y marcó el 1 a 0 para los locales. Pero el partido no terminaba ahí, cinco minutos después, Levi desparramo al arquero y con el arco vació marcó el 2 a 0 definitivo.

Con está victoria, Hebraica se ubica en lo más alto de la tabla de posiciones con 19 puntos mientras que Mi Refugio quedó tercero a seis puntos con 13 unidades.



Escrito por Administrador el dia 21:04. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Primera A: Más puntero que nunca

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV