Seniors B: Empate que no conforma


Escuela Scholem igualó 1 a 1 contra Deportivo Gurei en el Club Portugués y el gol de la visita lo hizo Sergio "Zico" Dzikovksy de penal en el segundo tiempo.

El equipo que dirige Gaston Gaso Szarfsztein tomó la iniciativa en el comienzo del partido y dominó durante todo el cotejo siendo superior a su rival en casi todas las líneas.

A pesar de que Scholem era superior, el rival sorprendió y rompió el cero en el marcador en la primera parte luego de un tiro de esquina que terminó en gol a los 30 minutos.

En el complemento, los de Serrano continuaron plasmando un gran nivel con Carlos “Tanito” Muscia manejando los tiempos y presionando en el mediocampo. Cabe destacar que el volante central había disputado todos los minutos del partido del miércoles en Tristán Suárez frente a Cissab y en este tampoco fue sustituído.

Scholem consiguió un punto que no conformó, ya que lideran la tabla de posiciones y en el desarrollo del encuentro fueron superiores a su rival. A pesar de la igualdad, si los dirigidos por Gaso mantienen el nivel mostrado va a ser difícil que le quiten el primer puesto.

Formación Scholem:
Marcelo Cohen; Ramón Raña, Oscar Diaz, Diego Zentner, Hernán Fluk; Daniel Mesa, Carlos Muscia, Raul Román; Edgardo Tugender, Sergio Dzikovsky, Ariel Reidman.

Sustituciones: Gaby Yuno, Leo Szmuc, Claudio Korj, Roberto y Marcelo Rabinowich.

Escrito por Administrador el dia 20:58. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Seniors B: Empate que no conforma

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV