Quinta: Puntito con sabor a poco


Barkojba/Kadima empató 4 a 4 con Brit Ajim como local y no logró llevarse los tres puntos que requería para seguir de cerca a Macabi y a Cissab. Los goles: Agustín Felitti, Lucas Strauss e Ignacio Shlez (x2) para los de Moreno, mientras que Bruno Camen (x2) y Lucas Camen (x2) para los de Alejandro Korn.

Un partido épico, en el que hubo de todo.

Los de Moreno comenzarían poniéndose en ventaja por intermedio de su goleador, Agustín Felitti, tras capturar un rebote en el área.

Luego estiraría la ventaja mediante un tiro libre muy bien ejecutado por Lucas Strauss (en ese momento estaba atajando, debido a la ausencia de Jonathan Vinograd).

El local, por momentos, movía y tocaba la pelota pero también mostraba sus falencias tanto en la defensa como en el medio campo.

El 'Naranja' descontaría por intermedio de Lucas Camen y regresaba a partido.

Minutos después, Nacho Shlez , tras un flojito disparo que se le escapa por debajo de los brazos a Brian Volman, anota el 3 a 1.

Brit Ajim se venía y Barkojba/Kadima no estaba bien defensivamente, fue por eso que mediante los Camen (Lucas y Bruno), Brit Ajim logró empatar y poner el marcador 3 a 3 antes del descanso.

En el comienzo del segundo, los dirigidos por Alejandro Álvarez no seróan perdonados por los visitantes, que buscaban ansiosamente los 3 puntos y anotarían el 4 a 3 mediante Bruno Camen.

A pocos minutos del final, nuevamente Nacho Shlez le daría la posibilidad a los de Moreno de llevarse aunque sea 1 punto mediante un tiro cruzado que se metió en el arco defendido por Volman.

Finalmente, el resultado fue 4 a 4. Cualquiera de los dos lo podría haber ganado.

MINUTO XT dialogó con Alan Kaplan, capitán de Barkojba/Kadima, y nos contó sus sensaciones sobre el partido: "Fue un partido parejo, las más claras las tuvimos nosotros y si queremos entrar a la de Oro hay que ajustar algunas cosas".

Ausentes en Barkojba/Kadima: Vinograd, Santin, Nimhauser,Hodara,Cameselle,Levín y Goldman

FORMACIONES:

Barkojba/Kadima
Strauss; Sarano, Marabi, Bacher y Jarovisky; Di Fonzo, Kaplan, Plotnik y Shlez; De Lazzari y Felitti.

Brit Ajim
Volman; Feldman, Pachter, Saad y Matlin; Schwartzman, Ezequiel Schwartzman, Matías Camen y Bruno Camen; Alexis Laniado y Lucas Camen


ALAN DI FONZO

Escrito por Administrador el dia 21:02. Tags: , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Quinta: Puntito con sabor a poco

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV