Nicolás Kaplan - Primera B Sholem Azul: ''Se juega con el cuchillo entre los dientes''


PROMOCIÓN PRIMERA: BAMI VS SHOLEM AZUL - El jugador de la Primera B de Sholem Azul, "Colo" Kaplan, habló con Minuto XT previo al partido de Promoción que su equipo deberá jugar frente a Bami, en el que está obligado a ganar por la ventaja deportiva que tienen los de Floresta, y contó cómo piensa que se va a dar el partido. 
Además, el "Colo" aseguró que Sholem tiene que jugar tranquilo pese a tener la obligación de ganar, su ilusión de jugar en la A y la promesa que se realizó en caso de salir campeones.


- Bueno Nico, ¿con qué expectativa llegan al partido del domingo contra Bami, sabiendo que están obligados a ganar por la ventaja deportiva?

La verdad que ansiosos porque este tipo de partidos no se juegan todos los días. Sabemos que es un partido que se juega con el cuchillo entre los dientes, pero tranquilos y disfrutando este presente tan lindo porque sabemos lo que podemos dar y el grupo está más unido que nunca.

- ¿Cómo pensás que se va a dar el partido? ¿Van a atacar desde el primer minuto sabiendo que tienen que ganar o van a jugarlo sin desesperación?

Creo que va a ser un partido trabado, aguerrido, como cualquier final. Pero nosotros no tenemos que volvernos locos, tenemos 90 minutos para hacer un gol, vamos a tratar de jugar como lo venimos haciendo.

- ¿Qué es lo mejor que tiene Sholem Azul?

Lo que más destaco de este equipo es el grupo que formamos. Un grupo de excelentes personas que con humildad y desde abajo la viene peleando y acá estamos, a un partido de poder jugar en la Primera A de Faccma.

- ¿Te ves jugando con Sholem en Primera? ¿Lo ves cercano y posible?

Sí, es lo que más quiero, y me imagino que lo que todos los jugadores de Faccma quieren. Ojalá llegue pronto ese momento.

- ¿Hay promesa si ascienden?

Hicimos un trato con el cuerpo técnico de apostar un asado. Si ascendemos pagan ellos, sino nosotros.

Escrito por Administrador el dia 13:15. Tags: , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Nicolás Kaplan - Primera B Sholem Azul: ''Se juega con el cuchillo entre los dientes''

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV