Néstor Cynowicz: ''Tenemos la expectativa de superar la cantidad de deportistas que fueron a los Panamericanos de San Pablo''


El vicepresidente de Faccma, Néstor Cynowicz, fue entrevistado por Minuto XT e hizo un pequeño balance del año que pasó y cuáles son los próximos objetivos que se propusieron para este 2015, que ya comenzó, y señaló que lo más importante son los Panamericanos de Chile, en el cual ya están haciendo una preselección de técnicos posibles.


¿Cuál es el balance que hicieron del año que pasó?

350 chicas en el día de la mujer realizado en CISSAB. 800 participantes en las Macabeadas juveniles de Rosario, co-organizadas junto a USAR. 1000 chicos en Macabeadas de escuelitas en el Hacoaj. 1600 deportistas veteranos en la Macabeadas de Pinamar. 300 madriim en nuestro programa de Bekeff, que volvieron de Israel, felices luego de recorrer todo el país . Además de los encuentros de escuelitas deportivas, torneo de Futsal infantiles y veteranos, voley y paddle, torneos infantiles de tenis, encuentros infantiles de básquet y torneos veteranos de básquet. La verdad es que fue un año muy intenso además de exitoso.

¿Se cumplieron las expectativas y los objetivos?

Claramente hemos cumplido con nuestros objetivos, obviamente sabemos y debemos mejorar en muchas cosas y estamos trabajando en eso, tanto en la secretaria de deportes y juegos macabeos como en la secretaria de cultura y en todos los aspectos federativos.

¿Qué metas se propusieron para este año?

Este año será tan intenso o más que el anterior, ya que además de nuestros habituales eventos debemos agregar la Macabeada de Berlín y como nuestro evento más importante del año, la Macabeada Panamericana en Santiago de Chile.

¿Va a haber algún cambio en algún aspecto o la idea es continuar de la misma forma?

Mirá, nosotros estamos permanentemente tratando de mejorar, desde hace tiempo esta comisión escucha a nuestros deportistas y actuamos en consecuencia , creo que ese es el secreto del éxito. Muchos de nosotros antes de ser voluntarios fuimos deportistas y siempre quisimos ser escuchados, entonces hoy muchas de nuestras decisiones las tomamos luego de escuchar a nuestra gente,  además de seguir convocando gente joven para que vengan a trabajar junto a nosotros. Hoy, por ejemplo, tenemos una comisión de fútbol con casi 15 voluntarios, algo inédito en la federación. Nuestro objetivo es seguir creciendo con mucha inclusión.

- ¿Cómo se preparan este año teniendo en cuenta que se juegan los Panamericanos de Chile?

Como te conté antes, la Macabeadas de Chile es el evento más importante del año y ya estamos trabajando en consecuencia, en este momento estamos en el proceso de elección de técnicos, en el transcurso del mes de febrero serán entrevistados todos los técnicos propuestos por nuestras afiliadas, luego el comité organizador decidirá quienes fueron elegidos y para mediados de marzo esperamos empezar con las respectivas preselecciones. Nuestra expectativa es superar la cantidad de deportistas que fueron a San Pablo .

Escrito por Administrador el dia 15:23. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Néstor Cynowicz: ''Tenemos la expectativa de superar la cantidad de deportistas que fueron a los Panamericanos de San Pablo''

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV