Primera B - Lucas Walter: ''Era algo muy buscado que nos planteamos como objetivo a principio de año''


Uno de los defensores de la Primera B de Bami que logró el ascenso a la A, Lucas Walter, dialogó en exclusiva con Minuto XT y expresó su felicidad por el logro obtenido. Además, contó cuáles cree que fueron las claves, resaltó la unión del grupo y se atrevió a pensar en lo que será jugar en la máxima categoría de Primera.


- ¿Cuáles son tus sensaciones de haber logrado el ascenso? ¿Qué se te pasó por la cabeza apenas lo consiguieron?

Hermosas, era algo muy buscado que nos planteamos como objetivo a principio de año. Teníamos la ambición y con sacrificio pudimos lograrlo. El equipo es muy unido, tanto dentro como fuera de la cancha, y eso es algo que ayudó mucho a lograr el ascenso. La sensación más que nada es la de estar contentos, felices y tranquilos de que dimos todo y dio sus frutos. Sabíamos que lo íbamos a lograr, estábamos para eso. 

- ¿Por qué creés que Bami alcanzó el ascenso? ¿Por dónde pasaron las claves?

Primero y principal por los huevos que se pusieron todo el campeonato. Al principio arrancamos complicados, no nos conocemos todos con todos, vino gente nueva, pero fue pasando el tiempo, la unión fue creciendo a medida que pasaban los partidos y eso se vio reflejado en el ascenso, lo que fuimos logrando partido a partido, que terminamos teniendo una unión bastante importante, tanto fuera como dentro de la cancha. Creo que esa fue la clave máxima como para llevar a Bami a la A, que es donde debía estar. Pasamos de ser un grupo de conocidos a un grupo de cuasi hermanos.


- Y ahora se viene un nivel superior. ¿Ya se empieza a pensar en eso, en lo que va a significar jugar en la A, y en tu caso personal por primera vez?

Es una muy linda experiencia, la verdad que estamos muy contento por estos. Estamos seguros de que vamos a dar una batalla, sabemos que ahora es más difícil. Si seguimos por este camino vamos a lograr cosas grandes y dejar a Bami donde se merece. Vamos a jugar igual que este semestre, y un poco más, que sabemos que podemos darlo.

- ¿Un mensaje que quieras dejar o dedicar?

Quiero dedicárselo más que nada a todo el plantel y a las familias que vinieron a apoyarnos.

Escrito por Administrador el dia 22:15. Tags: , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Primera B - Lucas Walter: ''Era algo muy buscado que nos planteamos como objetivo a principio de año''

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV