Equipo mixto de natación de Israel llega a final en Olímpicos

 


Israel llegó este jueves a la final de natación mixta en los Juegos Olímpicos de Tokio. 

Los nadadores Anastasia Gorbenko, Andi Murez, Itay Goldfaden y Gal Cohen Groumi se abrieron camino hasta la final de la carrera de relevos combinada de 4 × 100 metros.

La final del evento, que verá a los 8 mejores equipos competir por las 3 medallas, se llevará a cabo el sábado, frente a Reino Unido, EE. UU., China, Australia, Italia, Países Bajos y el Comité Olímpico Ruso.

Es la segunda final de natación para Israel en Tokio, y solo la cuarta para el país.

Justo antes del relevo combinado, la nadadora israelí Aviv Barzelay anotó un buen tiempo para avanzar a las semifinales de los 200 metros espalda femeninos, que se disputará la noche de este jueves.

Mientras tanto, Tomer Frankel no pudo avanzar a las semifinales en los 100 metros mariposa masculino, un evento que Groumi Cohen se saltó para concentrarse en el relevo combinado mixto.

Los logros de la natación israelí se producen después de un día decepcionante en el agua el miércoles, donde Gorbenko terminó última en los 200 metros braza femenino, al igual que Murez en los 100 metros estilo libre femenino. A pesar de que Murez estableció un nuevo récord israelí en la carrera, ninguno llegó a las semifinales.

A principios de esta semana, Gorbenko llegó a la final de los 100 metros espalda, la primera final para una nadadora israelí.

El jueves temprano, el judoca israelí Peter Paltchik perdió una ronda de repechaje, terminando fuera de la contienda por la medalla en la categoría masculina de 100 kg.

Y la windsurfista israelí Katy Spychakov ocupó el primer lugar en dos de las tres carreras, pero aún así terminó en el sexto lugar general, antes de la ronda final programada para el sábado.

Fuentes: Enlace Judío y The Times of Israel.

Escrito por Administrador el dia 11:20. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Equipo mixto de natación de Israel llega a final en Olímpicos

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV