Itay Shanny avanza a octavos de final de arco en Olímpicos


El arquero israelí Itay Shanny dio la sorpresa ayer miércoles para llegar a los octavos de final en la competencia individual masculina en los Juegos Olímpicos de Tokio, a pesar de ubicarse en el puesto 60 de 64 competidores en la ronda de clasificación inicial.

Shanny, de 22 años, quien es el primer arquero de Israel en llegar a los Juegos Olímpicos, se enfrentó al rival japonés Hiroki Muto, quien se ubicó quinto en la general en la ronda de clasificación del viernes pasado,

A pesar de que Muto superó con creces a Shanny en la ronda de clasificación, Shanny lo venció por una puntuación final de 7-3, ganando tres sets, empatando uno y perdiendo uno.

En los 16vos de final, Shanny se enfrentó al oponente indio Tarundeep Rai, quien se ubicó en el puesto 37 en la ronda de clasificación.

En ese duelo cada arquero ganó 2 sets y otro set terminó en un empate, lo que llevó a que la ronda se decidiera por una sola flecha que tuviera el mayor puntaje.

Rai fue primero, anotando un 9, lo que complicó al nivel más exigente la victoria para Shanny, que sin embargo logró superar el desafío y tiró a 10, la máxima puntuación, ganando el partido general 6-5.

Su próxima ronda será el viernes. Su rival aún está por decidirse. Todas las rondas finales se llevarán a cabo ese mismo día, y Shanny está a tres victorias de lo que sería una medalla histórica para Israel.

Fuente: Enlace Judío

Escrito por Administrador el dia 11:26. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Itay Shanny avanza a octavos de final de arco en Olímpicos

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV