Conference League: Maccabi Haifa se llenó de goles

 


Maccabi Haifa, campeón del fútbol israelí, dio la nota en la jornada de jueves de la UEFA Conference League 2021-22, al vencer por 7-2 al Torshavn de Islas Feroe.

El partido de ida, correspondiente a la tercera fase clasificatoria del torneo europeo, se disputó en el estadio Sami Ofer de la ciudad de Haifa. La revancha se jugará la próxima semana y Maccabi deberá defender la gran ventaja obtenida para avanzar a la instancia de playoffs, último escalón previo de la fase de grupos del certamen.

Maccabi Tel Aviv, por su parte, enfrentó de visitante al Spartak Trnava de Eslovaquia y volvió a Israel con un empate 0-0. El jueves que viene se volverán a enfrentar en el estadio Bloomfield de Tel Aviv y Maccabi deberá ganar para seguir en carrera, o bien volver a igual sin goles e imponerse en una definición por penales.

El único equipo israelí que perdió su partido del jueves fue Hapoel Beer Sheva, que cayó 2-1 en Polonia ante el Slask Wroclaw. El argentino Mariano Bareiro convirtió el empate parcial de Hapoel a los 49 minutos del primer tiempo. El partido de vuelta se disputará el jueves en Israel y los rojos están obligados a obtener una victoria para no quedar eliminados.

Fuente: Ynet en español 

Escrito por Administrador el dia 11:45. Tags: , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Conference League: Maccabi Haifa se llenó de goles

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV