Weissman y el mercado

 


El delantero del Real Valladolid Shon Weissman está en el foco de la preocupación de la afición blanquivioleta por su posible salida y, sobre todo, tras el descenso de categoría. Aunque la idea del Club es la de retener, sea como sea, al '9', las opciones de quedarse seguirán intactas, sino viene un equipo interesado en hacerse con sus servicios, apostando por una cifra que, económicamente, pueda encajar en los planes pucelanos.


Sin embargo, los nombres durante todo el verano, en lo que a mercado se refiere, están siendo otros: Marcos André de Sousa y Sergi Guardiola. El ariete murciano dejará de vestir la camiseta blanquivioleta en la 2021/2022. Si así sucede, el Real Valladolid no debería dejar salir a ningún delantero más, ya que serían tres los que mantendría, contando a Sekou Gassama.


Weissman, a pesar de haber sido de lo más destacado en pretemporada, no está siendo el jugador que más ofertas está recibiendo. De hecho, está pasando algo desapercibido para alegría de muchos y para la tristeza de unos pocos, en concreto, de los equipos que quieren tenerle en sus respectivas filas. La mala noticia para el Pucela es que todavía quedan tres semanas para que acabe el mercado y, hasta las 00.00 horas del 1 de septiembre, todo puede pasar.

Fuente: El Desmarque 

Escrito por Administrador el dia 11:06. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Weissman y el mercado

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV