Futbolista saudí desfigura bandera israelí en uniforme de leyendas de la FIFA

 


Un jugador de fútbol saudí, que competía en un partido de fútbol de “leyendas” en Qatar, pareció garabatear la bandera israelí en su uniforme, según imágenes compartidas en las redes sociales.


Nawaf Al-Temyat, que jugaba con las Leyendas Árabes de la FIFA en un partido el viernes contra las Leyendas Mundiales de la FIFA en un evento de exhibición antes de la final de la Copa Árabe de la FIFA, fue visto con una bandera israelí desfigurada en su uniforme.

Las camisetas del partido amistoso llevaban las banderas de los 211 Estados miembros de la FIFA, incluido Israel.

La FIFA no hizo ningún comentario inmediato

El incidente se produce después de que tres jugadores argelinos se retiraran del partido en protesta por el entrenador israelí del equipo contrario, Avram Grant.

Rabah Madjer, Rafik Saïfi y Rafik Halliche decidieron que no jugarían el partido por la participación de Grant como entrenador y jugador del equipo World Legends.

Aunque el equipo de las Leyendas del Mundo parecía más fuerte al principio del partido, las Leyendas Árabes lucharon para ganar en la tanda de penaltis.

No se mencionó el boicot en el informe sobre el partido que aparece en el sitio web de la FIFA.

La aparición pública de Grant en un partido en Qatar fue en sí misma inusual: Qatar no tiene lazos normalizados con Israel y es un donante clave para la Gaza controlada por Hamás, distribuyendo pagos de ayuda a los residentes palestinos en el enclave.

Grant dirigió anteriormente al gigante del fútbol inglés, el Chelsea, y fue entrenador de la selección nacional israelí de 2002 a 2006.

Argelia no tiene vínculos diplomáticos con Israel y apoya desde hace tiempo la causa palestina.

En 2016, la selección de fútbol de Argelia se retiró de un partido amistoso con Ghana porque esta última tenía a Grant como entrenador.

Israel Noticias

Escrito por Administrador el dia 10:41. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Futbolista saudí desfigura bandera israelí en uniforme de leyendas de la FIFA

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV