UEFA Nations League 2022: Israel jugará en la Liga B la tercera edición del torneo

 


En su tercera edición, la UEFA Nations League ya tiene su formato y fixture definido con los países europeos e Israel. Todos los equipos conocen a sus rivales de grupo y también saben en cuál liga jugarán desde 2022.


La selección israelí estará en la Liga B, la segunda división, y en su zona le tocó enfrente a Islandia, Albania y Rusia. Contra cada rival tendrá que hacerlo de local y visitante en las fechas FIFA de junio y septiembre del año entrante.

Dentro del grupo dos de su categoría, Israel debutará en casa ante su par islandés el 2 de junio. Ese mismo mes, se medirá contra rusos (local el 6), albanos (visitante el 10) y otra vez Islandia (fuera de casa el 13).

Tras las cuatro fechas FIFA iniciales, la última previo al Mundial de Qatar 2022 será en septiembre. El 24 y 27 del noveno mes del año, respectivamente. Allí, deberá recibir a Albania y cerrar como visitante de Rusia.

AURORA 

Escrito por Administrador el dia 14:41. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for UEFA Nations League 2022: Israel jugará en la Liga B la tercera edición del torneo

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV