Judo: Ori Sasson anuncia su retirada del judo

 


El medallista olímpico Ori Sasson, que ganó medallas tanto en 2016 como en 2020, anunciará su retirada de este deporte en mayo de este año, informó Israel Hayom.

Sasson, de 32 años, comenzó su carrera de judo junto a su hermano, que también es judoka. En 2013, ganó una medalla de oro en los juegos del Campeonato Mundial de Judo celebrados en Tiflis (Georgia) por su actuación en el grupo de 100 kilos y menos.

En marzo de 2016, ganó una medalla de oro en el Gran Premio de Judo, también celebrado Tiflis, en la división de más de 100 kilos. Un mes después, se llevó la medalla de plata en los Campeonatos de Europa en la misma categoría.

Durante los Juegos Olímpicos de Río, en agosto de 2016, Sasson fue noticia cuando su homólogo egipcio se negó a estrecharle la mano, y después al ganar la medalla de bronce en la categoría de más de 100 kilos.

Ahora, Sasson se está grabando a sí mismo para una serie de televisión, y participará en una rueda de prensa como parte de la trama, añadió Israel Hayom. En esa rueda de prensa, se espera que Sasson anuncie su decisión de dejar el judo profesional.

Israel Hayom e Israel Noticias 

Escrito por Administrador el dia 9:19. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Judo: Ori Sasson anuncia su retirada del judo

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV