Maccabi Haifa perdió frente al Benfica y cerró su participación en la Champions League



Maccabi Haifa no pudo ante el Benfica en Israel, perdió por 6 a 1 y culminó con su participación en la Champions League.

Ramos a los 20 minutos de la primera mitad abrió la cuenta para el equipo portugués, pero rápidamente los israelíes lo igualaron gracias al tanto de Tjaronn Chery de penal.

En el complemento, el Benfica hizo valer su jerarquía y por los goles de Musa, Grimaldo, Rafa, Araujo y Mario se quedó con las tres unidades en juego frente a Maccabi Haifa.

Con la derrota, el Verde, que ya no tenía chances de clasificar a la segunda ronda, se quedó, además, sin posibilidades de acceder a la Europa League.

Los israelíes quedaron últimos en su grupo, donde sumaron una victoria (ante la Juventus de Italia por 2 a 0) y cinco derrotas.

Como puntero del grupo H quedó el Benfica con 14 puntos al igual que el Paris Saint-Germain (PSG) de Lionel Messi que, por la cantidad de goles que anotó de visitante, quedó en segundo puesto.

La zona la completó la escuadra italiana (logró el boleto a la Europa League) y Maccabi Haifa, con tres puntos cada uno.


Leer más - Europa League: el israelí Omri Altman marcó dos goles y fue elegido entre los mejores jugadores de la jornada


Escrito por Administrador el dia 19:02. Tags: , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Maccabi Haifa perdió frente al Benfica y cerró su participación en la Champions League

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV