Juegos Panamericanos Buenos Aires 2023: FACCMA presentó a la mascota oficial


La Federación Argentina de Centros Comunitarios Macabeos (FACCMA) presentó la mascota oficial de los Juegos Panamericanos Buenos Aires 2023.

El martes 24 de enero fue un día especial para FACCMA y el comité organizador de los Panamericanos que se realizarán este año, ya que la mascota hizo su primera aparición en distintas colonias de los clubes de la comunidad tras anunciarse el día anterior en redes sociales.

El mate, representativo para los argentinos, paseó por Barkojba, Kadima, Cissab, Mi Refugio, Círculo, Sosiego y Venado. Interactuó con jóvenes de distintas edades que se involucraron en lo que serán los próximos Juegos Macabeos Panamericanos Buenos Aires 2023.

Hubo un trabajo en conjunto con todas las coordinaciones de las colonias y se vivieron momentos imborrables con cantos, bailes, juegos y, además, hasta concurso por el nombre del mate.

Entre las primeras opciones a votar, los chicos y chicas, por su parte, tuvieron que elegir entre Kulam (Todos), Tshuká (Pasión) y Gal (en homenaje al primer israelí en obtener una medalla de oro en un JJ.OO.).

En marzo del año pasado, FACCMA presentó los Juegos Panamericanos 2023 de Buenos Aires en el Congreso de Maccabi Mundial.

El evento se disputará desde el 27 de diciembre de 2023 al 5 de enero de 2024. Las actividades se desarrollarán en el Club Naútico Hacoaj, Hebraica y Cissab.

Leer más - Resumen de la fecha 19 de la Ligat ha'Al


Escrito por Administrador el dia 8:28. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Juegos Panamericanos Buenos Aires 2023: FACCMA presentó a la mascota oficial

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV