El embajador de Israel en Argentina, Eyal Sela, presenció el partido entre Gimnasia e Instituto


El embajador de Israel en Argentina, Eyal Sela, presenció el partido entre Gimnasia e Instituto, en La Plata, por la Liga Profesional del fútbol argentino. El equipo de local ganó por 2 a 0. 

El funcionario estuvo en el Bosque junto al presidente de la Cámara de Comercio Argentino-Israelí, Mario Montoto. 

Sela, previo al partido del fútbol argentino, recibió una camiseta del equipo local como obsequio y ejemplares del libro “Decano de América”. 

Leer más - Falleció Gustavo Millaner Z’L: “Mucha tristeza Gus, te fuiste antes que se termine el juego”. Por Gustavo Szpigiel

En diciembre el ministro de Economía, Sergio Massa, mantuvo diversas reuniones de trabajo en el Palacio de Hacienda entre las que se destacaron los encuentros con los embajadores en la Argentina de Arabia Saudita, Hussein Alassiri, e Israel, Eyal Sela, con quienes analizó las posibilidades de reforzar lazos culturales y comerciales, y profundizar el intercambio tecnológico y de insumos para el desarrollo mutuo.

Más temprano había mantenido un encuentro con el presidente de la American Jewish Congress con quien analizó oportunidades de inversión en energía, minería y tecnología.

El titular del Palacio de Hacienda mantuvo reuniones consecutivas en la jornada comenzando con Jack Rosen, el presidente de la American Jewish Congress, con quien analizó oportunidades de inversión que tiene Argentina para el organismo en áreas estratégicas como la energética, minera y tecnológica.

Rosen es un importante líder de la comunidad judía de Estados Unidos con muchísima influencia en Washington y Wall Street.

Leer más - Argentina Open: dura derrota de Diego Schwartzman

Escrito por Administrador el dia 21:17. Tags: , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for El embajador de Israel en Argentina, Eyal Sela, presenció el partido entre Gimnasia e Instituto

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV