Nuevo récord para el deporte israelí en una competencia europea


El equipo de esgrimistas israelíes de la rama femenina obtuvo la medalla de bronce en el campeonato europeo que se disputó en Dakar (Senegal). De esta manera lograron un total de ocho distinciones, un récord histórico.

La última, que supuso una nueva marca para el país, la logró el elenco integrado por Nicole Feigin, Alexandra Kravitz, Adel Bogdanov y Sofia Weinberg de la categoría juvenil.

Para llegar al tercer puesto del campeonato europeo le ganaron a Azerbaiyán, España y luego perdieron ante Francia. En la batalla por el bronce se impusieron a Gran Bretaña. 

Es para destacar que, hace pocas semanas, la joven esgrimista israelí, Lior Druk, se alzó con la medalla de oro en la Copa del Mundo de jóvenes que se realizó en Austria. 

Se trata de la deportista de 19 años que también obtuvo el Campeonato Juvenil en Israel y la medalla de bronce en la competencia europea del 2022.

Leer más - Falleció Alberto González, una figura del deporte nacional que dejó su marca en Cissab

Druk apunta a lo que será el próximo campeonato europeo que se disputará en Estonia. Este torneo podría abrirle las puertas para los Juegos Olímpicos. 

Tras el título, la esgrimista señaló: «Este es un gran sentimiento, este es un título muy importante para mí y una experiencia extraordinaria”.

Y agregó: “Trabajo todo el año para estar alerta y en plena forma. El objetivo ahora es alcanzar el criterio para los Juegos Olímpicos».

Leer más - Futbolista israelí marcó un tanto y rompió un récord en la Premier League

Escrito por Administrador el dia 0:47. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Nuevo récord para el deporte israelí en una competencia europea

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV