El emotivo video de la selección Sub 20 de Israel: goles, festejos y el camino recorrido para llegar al mundial


La selección de Israel Sub 20 comenzará su participación en el mundial de la categoría en Argentina el próximo domingo cuando enfrente a Colombia en el Estadio Único de La Plata.

Pero antes tuvo que sortear eliminatorias jugando el campeonato europeo.

La Federación Israelí preparó este emotivo video con los mejores goles, las atajadas y los festejos.

La selección viene de ser subcampeón de Europa. Luego del debut el 21 en La Plata, jugará el 24 en el mismo estadio frente a Senegal. Cerrará su participación en la fase de grupos en Mendoza frente a Japón el 27 de mayo.

El día lunes, en un evento organizado por el Departamento de Idud Aliá de la Organización Sionista Mundial, el plantel completo de jugadores y el cuerpo técnico de la selección israelí de fútbol Sub-20 fue recibido por miembros de la comunidad judía argentina. Eyal Sela, embajador de Israel en Argentina abrió el encuentro con palabras de aliento e invitó a la gente que acompañe a la selección.

El evento estuvo conducido por Alejandro Mellincovsky, Director para Países de Habla Hispana de Idud Aliá en la Organización Sionista Mundial, y fue él quien les aseguró a los jugadores de Israel que en cada partido que jueguen en este Mundial, van a sentirse locales gracias al acompañamiento del público. También formaron parte el Keren KaIemet LeIsrael, OSA, FEJA, FACCMA, AMIA,la Agencia Judía, CUJA y Ofek Israelí.

En el día de ayer entrenó en Hacoaj. Durante una hora y media, el equipo dirigido por Ofir Haim realizó trabajos físicos y tácticos en una de las canchas del Club de Campo Hacoaj. Lo hizo de cara a su debut frente a Colombia, el próximo domingo a las 15 hs, en el Estadio Único de La Plata.

Desde distintos sectores partiran caravanas de hinchas de la comunidad judía argentina que acompañarán al equipo.

Escrito por Administrador el dia 13:29. Tags: , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for El emotivo video de la selección Sub 20 de Israel: goles, festejos y el camino recorrido para llegar al mundial

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV