Mi Refugio: 60 años de historia y crecimiento

El próximo sábado 20 de mayo, en el marco del 60° aniversario del country Mi Refugio, se

llevará a cabo la Inauguración del nuevo ingreso a la institución, uno de los tantos eventos que se desarrollarán dentro del cronograma de actividades de conmemoración.

Una imponente entrada moderna, con nuevos sistemas tecnológicos, agilidad en el acceso
para los propietarios y una guardia más amplia y confortable. Además, se hará mención al
recambio de todas las calles internas del country, con sistema de adoquines intercalado
modificando el asfalto. Sin lugar a dudas, una institución que apuesta a su creciendo y
modernización.

Ese mismo día, siguiendo con el clima festivo, se llevará a cabo el acto de Iom Haatzmaut. Con una caravana al ingreso del country, corte de cinta formal y el festejo por los 75 años del Estado de Israel con la participación de todas las áreas del country: rikudim, coro, juventud, entre otros, es que se celebrará toda la jornada.

Un día histórico que quedará escrito en las páginas grandes de la institución, que durante este 2023, festeja sus primeros 60 años de vida.

“´Si quereis no será una leyenda´, tomo estas palabras con el firme objetivo y sueño de que nuestra Institución siga en la senda del crecimiento en el marco social, judaico, comunitario e institucional”, declaró Luis Grynwald, presidente de Mi Refugio.



Escrito por Administrador el dia 12:06. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Mi Refugio: 60 años de historia y crecimiento

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV